domingo, 3 de febrero de 2013

Yo contigo no quiero un aquí y ahora, quiero un para siempre durante el resto de mi vida.

Me gustaría contarte, o intentar al menos expresarte de una manera que pudieras entender o comprender, las sensaciones que producen en mi, el simple echo de verle sonreír, intentar explicar que tanta felicidad no cabe dentro de mi, que estoy rozando con la punta de los dedos todo que aquello que alguna vez soñé tener, quisiera que pudieras entender, lo llena que me siento cuando voy cogida de su mano, que pudieras deducir o descifrar cada emoción que siento cuando le escucho decir que me quiere.
Pero creo que nunca podría lograr que nadie lo entendiera, creo que nadie podrá  nunca querer a nadie como yo lo quiero a el. Y lo segura que estoy de que quiero pasar todo el resto de mi vida junto a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario