jueves, 8 de diciembre de 2011

MM.

Es algo extraño, diferente y especial. No eres tú y no soy yo, somos nosotras. Uno más uno. Pasa el tiempo, ya van años, sino me equivoco 12 años son los que llevo compartiendo con ella todo en mi vida, todo un placer poner el plural en esa magnífica palabra. Años juntas. ¿Juntas? Sí, ''juntísimas''. Tú norte y yo sur, es cierto.
 Que pasa el tiempo, que crecemos, que cambiamos, que cometemos errores y avanzamos. Juntas, siempre juntas. Aunque las cosas cambien, las personas, el espacio, el lugar, ella esta ahí, siempre lo a estado. No se trata de congeniar con una persona mejor o peor, o de ver con quien tienes mas cosas en comun, se trata de que Marina es como mi hermana, porque lo conozco absolutamente todo de ella y ella de mi, porque desde chiquitas hemos dicho que siempre estariamos juntas, y los años van pasando y vas mirando alrededor y siempre esta ella. En ella encuentro la calma que necesito cuando realmente estoy jodida. 
Es a ella a quien me sale llamar cuando realmente pienso que no puedo seguir hacia delante, es a ella a quien mi madre adora. 
Es ella con la que he pasado momentos de locura, llanto, decepcion , alegrias, sábados locos, llanto, locura, risas, risas, risas... 
Porque se que aunque pasen los años, las cosas cambien, nos movamos para arriba o para abajo se y estoy completamente segura de ello, de que ella estara cuando la necesite. 

Porque fue Marina, es Marina y seguira siendo siempre Marina... 
No hace falta que te diga que te quiero muchisimo por que eso tu ya lo sabes de sobra.

 

1 comentario:

  1. jummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
    Myy CELORRRRIIN!! =)
    qqq boniitto, no llorooo porqe sabes qe me cuestaa mucho qe siiino te llevava las lagrimas en un bote!
    Enserrioo celotaa, llevas toda la raazon, a pesar de todo y aunqe pasen mil años siempre estaremos ai, juntas las dos. Y se qe aunqe nos hagamos grandes y ns tiremos tiempo sin vernos, todo seguira igual, porqe nosotras lo hemos exo especial... Ceeliii tequiierooo muuchoo, y lo sabes de sobra!

    ResponderEliminar