miércoles, 21 de diciembre de 2011

...

La gente quiere enamorarse pero yo no, porque terminan dejándome y haciéndome daño. Supongo que siempre tengo como un escudo delante que me impide creer en nadie que me diga lo guapa que estoy hoy, o lo guapa que iba ayer cuando me vio por la plaza.
Me da igual que me digan que le gusta mi sonrisa cuando yo sé que en el fondo para lo único que me quedria es para pasar un rato conmigo en cualquier rincón oscuro sin gente, para al dia siguiente decirme que no quiere compromisos con nadie. Supongo que por eso tengo este escudo delante de mi que me impide sonreir con las tonterías que me dice cualquiera. Pero un dia llega alguien, que te dice que pone la luna a tus pies, que no le gusta tu sonrisa, sino la forma en la que tienes de sonreírle a el, incluso tu manera de andar, tus pequeñas manias y ese genio que sale aveces sin darte cuenta…  que le da igual que le digas que no, que no crees en nadie, porque el va a seguir insistiendo…
Y entonces el escudo que siempre llevas, se desborda, pierde todo su valor y te quedas indefensa ante algo que nunca has querido, porque no crees en el amor… Pero no tienes miedo… el esta ahí…
Pero al final te arrepientes de aber tirado ese escudo, porque te quedas en el rincón sola, con un monton de promesas en tu cabeza… y sin encontrar el escudo que siempre te a acompañado, No pasa nada, sonríe, estas bien .. no le hagas caso al vacio que sientes al respirar, eso acabara pasándose, hasta que otro venga y te vuelva a contar las mismas tonterías…  pero no las mismas que tiene el, ni su mirada, ni su pelo, ni su cuello… ¿alguien me puede dar mi escudo porfavor? porque al final del todo… son solo promesas, días que se quedan en nada, y sonrisas que pierden todo su valor, no tengas miedo … el ya no está,  y solo quieres que vuelva, que te devuelva tu escudo, tu sonrisa ironica y … que se siente a tu lado, en el banco de siempre … o que simplemente se vaya…

No tengas miedo … el ya no está y entonces tampoco quisieras estar tu …

No hay comentarios:

Publicar un comentario