sábado, 2 de abril de 2011

dosdeabril.

-No creo en el amor, nunca me ha hecho falta creer en él. ¿Para qué hacerlo? Una explicación razonable me serviría para aceptarlo. No lo entiendo, nunca le he visto la lógica a ese extraño sentimiento;  prefiero no sentir nada, ser una desolada si hace falta. Tan solo una vez he pensado que me he enamorado , pero que va.. la suerte no se ha portado tan mal conmigo. No se puede encontrar nada bueno a esto. Todo lo que tiene que ver con ello es pesimismo ¿no? digo esto porque nunca me han dado ha entender lo contrario... Mientras dibujo un corazón sin fondo me gusta escuchar música con música romántica, pero ¿en serio? ¿para que engañarme? el amor tan solo es un sentimiento, como otro cualquiera... no puedes negarlo...¿no crees?
+Siento decirte que es mentira...no tienes ni idea de lo que es el verdadero amor. Es verdad, el amor te hace llorar, pero de alegría, ¿te hace sufrir? no te digo que no... pero como mucho el sufrimiento de estar 5 minutos alejada de él. ¿No tienes ganas de nada? bueno... porque tan solo quieres pensar en los momentos tan increíbles. ¿Y sabes? te voy a dar una razón , tan impresionante, como para creer en el amor... "intentar sentirlo''






Acabas dándote cuenta de que tu
que te creías invencible también
necesitas besos en el cuello
y que aveces estas mas perdida
cuando no te pierdes en nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario