domingo, 15 de julio de 2012

TENGO GANAS DE TI.


Esta semana pensé en secuestrarte en mi casa, 
luego miraba tus fotos al irme a dormir. 
Quiero saber cómo eres, saber qué te pasa y por fin 
que me conozcas y que te enamores de mí… 

Todas las noches me acuesto y te busco en mi cama 
y tú nunca estás, pero sé que mañana 
ya nunca podrás olvidarte de mí. 
Voy a ser tu pesadilla de noche y de día 
y tú me dirás, eres toda mi vida; 



“siempre he tenido ganas de ti. por todo lo que he imaginado, soñado, deseado,tengo ganas de ti. por lo que sé y no sé, tengo ganas de ti. por ese beso que aún no te he dado, por el amor que nunca he hecho, tus errores, éxitos, equivocaciones, tus dolores,tus simples incertidumbres, pensamientos que has tenido y que aún no tienes. tengo ganas de ti, ni siquiera sé el por qué… uf. tengo ganas de ti.”




Aunque tu no lo sepas... nos deciamos tanto .. con las manos tan llenas...





"Es el momento de escribir lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, qué, como tu me enseñaste, cuando acabe de escribir la quemare,los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era...Ah sí, ese dolor "no se te queda tan dentro". Esta vez solo quiero ser claro, seria un imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. ¿Qué locura no? En medio de un lado y del otro, son perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Sólo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no dependa de mi...te quiero.''


jueves, 5 de julio de 2012

;)

Podría contarte qué he sentido cada segundo de los treinta y un millones seiscientos mil que llevamos siendo cómplices de esta locura, pero ¿Sabes?  Prefiero contarte que se me acelera el corazón a un ritmo descomunal cada vez que te veo girar la esquina, que el paisaje más bonito que he contemplado es tu sonrisa nada más despertarme y que le declararía la guerra después  de nuestras batallas absurdas. Que ya no me queda ni una pizca de locura después  de tantas miradas de esas que lo dicen todo, que me debes algún que otro amanecer y si un día me crees perdida búscame entre los lunares de tu piel, porque me los he aprendido de memoria. Porque cariño quererte se me hace tan fácil que pienso seguir haciéndolo hoy, mañana y hasta que tu me dejes..

domingo, 17 de junio de 2012

feliz santo :)

Hoy es el santito de un niño rubio que tengo por amigo, que no hace falta que le diga que es el mas mejor porque el ya lo sabe de sobra, creo que se lo repito demasiado, que tiene unas de las sonrisas mas bonitas que he visto, y unos ojos que hacen que no puedas dejar de mirarlos, que tiene muchas manías y siempre tiene que llevar la razón, que le digo tonto un millon de veces al dia pero el sabe que lo hago con todo el cariño del mundo, que cuando me mira con esa carita que me pone a veces es imposible echarle nada en cara, bueno asi creo que me podria tirar un largo rato ... pero lo voy a resumir en que tenga un feliz santo y que sea muy muy muy feliz :) y que le quiero un poquito pero eso ya el lo sabe ; ) 


domingo, 6 de mayo de 2012

Desde mi ventana son más bonitas las noches.


Búscame en tus noches frías, cuando necesites un poco de calor. Declárame la guerra entre las sábanas de mi cama, que te pienso ganar a besos la batallas. Olvídame los días que no me aguante ni yo. Tómame en cualquier portal como al tequila, de golpe y sin pensarlo. Suéñame despierto y recuérdame antes incluso de despertar. Piérdete en los lunares de mi espalda y prométeme no encontrarte hasta que amanezca. Regálame tus mejores momentos, que las sonrisas ya me encargo de robártelas yo...


miércoles, 2 de mayo de 2012

Pequeños detalles.

La vida está para saltarse las reglas, para romperse las medias un sábado y tener que aguantar la resaca los domingos. Está para comerse a besos en un portal una noche de verano o para mojarse recorriendo la ciudad un jodido 14 de febrero. La vida es aprender de las derrotas y no olvidarse jamás de las victorias, perderse entre las sábanas de camas ajenas y saltar como astronautas entre los lunares de su piel. Está para perder la vergüenza en el primer bar, el norte en el segundo y el orgullo que te sobra en el tercero. La vida está para lo que nosotros queramos que esté.

lunes, 23 de abril de 2012

Empecé sabiendo que ya había perdido el juego.

Tengo mas de un millón de sueños debajo de mi almohada, cuatros sonrisas baratas para regalar y demasiados vicios caros. Tengo más de seis formas diferentes de besar. Tengo a la puta rutina en mi lista negra, unos tacones altos que me hagan tocar el cielo y los doscientos días de locura guardados en un cajón. Tengo el olor de los días de verano entre las sabanas, unas medias rotas a mordiscos en el armario y mas de una decena de manías. Tengo la locura en cada poro de mi piel, unas cuantas estrellas fugaces metidas en una botella de alcohol  y un centenar de heridas decorando mi corazón.

jueves, 12 de abril de 2012

TG.

Tacones altos. Sonrisas más brillantes que las estrellas. Flashes fugaces que cruzan el lugar. Copas de más. Locuras inexplicables. Noches de desenfreno y descontrol. Días largos. Medias con mas carreras que constelaciones hay en el cielo. Vicios caros. Vestidos ajustados. Labios besados. Miradas que se cruzan. Tentaciones. Risas que vuelan alto. Momentos que recordar. Unas cuantas idiotas creyéndose las jodidas reinas de este lugar. Música a todo volumen. Amores que son de todo menos sanos. La noche es nuestra, nosotros somos esta noche.

lunes, 9 de abril de 2012

nueve.


Quizás fueron los amores de verano o lo recuerdos dolorosos que el frío invierno congelo. A lo mejor fueron los pedazos de su corazón roto, ahogados en alcohol cada noche de luna llena o puede que fueran los amaneceres en camas ajenas buscando un poco de calor. Podrían haber sido todas aquellas miradas cómplices, los besos robados por los portales de la ciudad o quizás los rayos del sol dorándole la piel en pleno otoño, mientras saboreaba unos labios desconocidos. No sé exactamente que fue lo que hizo que se quedase con esa locura tan perfecta que hace que parta la tierra en dos, con esas miradas mas profundas que el mar y con la primavera prisionera en esa puta sonrisa. Lo único seguro es que desde hace mucho tiempo es jodidamente feliz.