jueves, 5 de julio de 2012

;)

Podría contarte qué he sentido cada segundo de los treinta y un millones seiscientos mil que llevamos siendo cómplices de esta locura, pero ¿Sabes?  Prefiero contarte que se me acelera el corazón a un ritmo descomunal cada vez que te veo girar la esquina, que el paisaje más bonito que he contemplado es tu sonrisa nada más despertarme y que le declararía la guerra después  de nuestras batallas absurdas. Que ya no me queda ni una pizca de locura después  de tantas miradas de esas que lo dicen todo, que me debes algún que otro amanecer y si un día me crees perdida búscame entre los lunares de tu piel, porque me los he aprendido de memoria. Porque cariño quererte se me hace tan fácil que pienso seguir haciéndolo hoy, mañana y hasta que tu me dejes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario