martes, 28 de agosto de 2012

veintiocho :)

Van pasando los meses, van pasando rápidos, de forma fugaz, tan rápido que intento exprimirlos para no perderme  ni un segundo, pero a veces se me escapa. El tiempo se hace tan corto a tu lado...
Jamás habría pensado que fueras tú, de hecho hace un tiempo ni se me hubiera pasado por la cabeza, pero la vida da tantas vueltas, y algunas tan buenas...
Has echo de mí alguien mejor, con metas y sueños, con  un motivo por el que seguir cada día; tu sonrisa. Has echo de mí alguien, simplemente, cuando estaba confundida y no le encontraba sentido a nada, cuando un día era igual de horrible que otro y lo que me hacia daño era lo que me sustentaba. Has echo de mi, lo que soy, mírame ahora soy feliz. Es todo por tu culpa, todo. No eres un ángel porque eres real, pero si no me costaría negarlo. Eres la persona que me ha empujado hacia delante y ha logrado despertar en mí eso que estaba muerto, esa felicidad innata que día a día es mas grande, porque el sentimiento cada vez es mas fuerte.
No te vayas, nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario