sábado, 12 de noviembre de 2011

Maria.

me encanta hablar con ella, estar con ella, reirme con ella, cantar con ella y hacer el idiota con ella, contarle mis cosas, escucharla, que me enseñe, que me cuente chistes malos y sobre todo me gusta cuando me pico con ella y a los minutos ni nos acordamos.
Me gusta cuando me dice que estoy insoportable, cuando me dice que me quiere cuando me ayuda. Me gusta cuando cantamos juntas las canciones que tanto nos gustan, hacerle rabiar y me gusta cuando cuando pone esa cara de mala leche. Me gusta cuando me hace recordar o simplemente olvidar.
Me gusta que se acuerde de mi, sus saludos, cuando me alegra el dia, pasar horas hablando con ella, estar a su lado, pasar noches riendome sin parar con ella, me gusta cuando hace de un momento algo inolvidable, cuando rie de esa manera y seguidamente me hace reir, cuando me anima como solo ella sabe. 
Por todos esos momentos inolvidables la quiero..



No hay comentarios:

Publicar un comentario