lunes, 4 de julio de 2011

cuatro.

Querido diario... como cada día me siento a escribir como me van las cosas y como me siento. hoy no es un día normal como otro cualquiera.. estoy... bueno.. simplemente estoy .. me pasan muchas cosas por la cabeza desde hace algunos días... preocupaciones, rayadas, problemas... un cúmulo de cosas de los que te sientes confusa & impotente, de los que no sabes salir de la situación o al menos encontrarle una solución a todo aquello que me hace sentir así, con ganas de llorar, de gritar, de enfadarme con el mundo. ya no es solo un tema amoroso, son varios temas que se agravan entre sí, lo peor de todo es que no puedes hacer nada para solucionarlos, solo puedes dejar que pase el tiempo & intentar vivir con ello. jode pensar que no te sentías así en 10 años atrás, tal vez 15, que no tenías preocupación alguna, solo sabías jugar, reír, divertirte, te das cuenta que has crecido cuando tienes obligaciones ... cuando tienes bajonas y días malos, cuando lloras por alguien... cuando piensas y vuelves a pensar en cosas innecesarias y te hacen hundirte en la mierda. yo querido diario.. soy otra víctima de la madurez


03Julio 06:11min



Magnolia:

No importa lo que esperas ni lo que te mereces,sino lo que consigues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario