lunes, 21 de febrero de 2011


-Estoy harta de que no me digas que quieres. Eres tú el que está hecho un lío. Te quiero y lo sabes, no se que más quieres. Y no, no quiero que seas exagerado, no necesito que me llames a todas horas ni que me llames amor. Solo quiero que me beses cuando menos me lo espere, que me demuestres que te importo. Que los momentos en los que estemos juntos sean únicos. Quiero que me cuentes tus problemas, quiero estar presente. No hace falta que me prometas la luna ni las estrellas, tampoco necesito que me abras el cielo, me conformo con que me abras tu corazón. Pero sobre todo, lo que más quiero es poder hacerte feliz, pero dime ¿qué quieres tú? Y si la respuesta no es a ti, será mejor que me lo digas, porque no quiero que me hagas daño, ya he sufrido demasiado. Así que dime de una vez por todas que es lo que quieres, aunque ni tu mismo lo sepas...





Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tu sigues aquí, sin verme… y yo no puedo hacer nada porque ‘’yo ya no soy mía, sino tuya


No hay comentarios:

Publicar un comentario